MARCADO CE DE PUERTAS

Marcado CE de tus puertas industriales, comerciales y de garaje


Mediante el servicio Consultoría Desarrollo y Normativa CE , le resolvemos la necesidad de querer poner al día, en cuanto a normativa ser refiere, su puerta de comunidad, negocio o industria.

Usted puede tener su puerta instalada hace tiempo y ahora se le exige que cumpla con la legislación vigente, Consultoría Desarrollo y Normativa CE hará un estudio técnico de la puerta, buscando soluciones a adoptar para elimininar los posibles riesgos existentes , midiendo con aparatos adecuados las fuerzas de aplastamiento, creando al final un expediente técnico completo como que la puerta cumple con los requisitos pertinentes exigidos en las normas UNE 85635 y UNE 12635 y en materia de prevención de riesgos, una vez ya se hayan hecho los cambios mínimos necesarios buscando la seguridad de la misma.

Consultoria y Desarrollo Normativa CE, S.L. ofrece un servicio personalizado para certificar sus puertas instaladas ya sean Puertas Automáticas o Puertas Manuales, instaladas antes o después del año 2005, que carezcan de la documentación exigida por las autoridades en estos momentos.

Reparamos cualquier tipo de puerta de garaje, certificando con el marcado CE las modificaciones que hayamos tenido que realizar.

El principal objetivo del marcado CE de un producto es declarar la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante por las Directivas Europeas-


Dicho servicio lo realiza la empresa, poniendo a disposicion de nuestros clientes:

  • Expediente técnico para puertas automáticas.
  • Certificación de puertas automáticas con o sin marcado C.E,
  • Matriculación de puertas automáticas (seccionales, basculantes, correderas, batientes, puertas automáticas peatonales, muelles de carga, etc)
  • Contratos de mantenimiento según normativa vigente, para puertas y automatismos instalados en puertas automáticas sin marcado C.E.



Llámenos y consultenos su caso, podemos ayudarle a que sus puertas industriales, comerciales o de garaje cumplan con las normativas y directivas exigidas.