MARCADO CE DE PUERTAS

Marcado CE de tus puertas industriales, comerciales y de garaje

El Marcado CE es un certificado obligatorio y exigido por la Unión Europea.

A la hora de comprar una puerta industrial, comercial o de garaje, tenemos que tener en cuenta que previamente deben haber sido evaluadas, tienen que cumplir con unos requisitos básicos, este proceso se notificará en Marcado CE, como homologación de la puerta.

¿Qué es el marcado CE? 

Es un informe certificado, realizado desde la Dirección General de Industria, y que posteriormente pasa por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en su Subdirección General de Calidad y Seguridad de Industria donde se emite el informe dirigido al Marcado CE de puertas industriales, comerciales, de garaje y portones. Este proceso se recoge en la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción. 

El Marcado CE lo pueden aplicar los fabricantes o el personal autorizado, como el que tenemos nosotros en nuestra empresa. Las puertas de garaje ya instaladas y que son reparadas o modificadas por nosotros están homologadas con el Marcado CE. 

Nuestros técnicos revisanrán sus puertas, harán las modificaciones oportunas para que cumplan con los requisitos exigidos para tener el Marcado CE, os recordamos que este certificado es obligatorio.

Llámenos y consúltenos en caso de dudas en este tema sin compromiso alguno, o bien infórmese en el apartado documentación de esta web, en la parte de "puertas instaladas".




Etiqueta CE de la máquina

En la etiqueta debe constar:

  • Datos de la empresa instaladora o Mantenedor
  • Nº de serie de la puerta y año de emisión de etiqueta.
  • Tipo de puerta y uso previsto de dicho producto